Servicio de traducción en 100 idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, ruso, chino, árabe, etc.

TRADUCCION EN BADALONA

Agencia de traducción certificada con ISO 9001 que ofrece servicio de traducción técnica y jurada en Badalona. Traductores e intérpretes en Badalona.
LinguaVox, S.L. es una empresa de servicios lingüísticos integrales con más de 12 años de experiencia en el sector de la traducción e interpretación en más de 100 idiomas y cientos de clientes satisfechos en Badalona y en el resto de Cataluña.

¿Tiene que traducir el catálogo de productos de su empresa de Badalona y busca una empresa de traducción certificada (ISO 9001 y EN-15038) que preste el servicio de traducción en Badalona? ¿Quiere aprovechar el potencial de internet para captar nuevos clientes internacionales y ha decidido traducir la página web de su empresa a varios idiomas (catalán, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, etc.)?

¿Necesita una traducción jurada oficial de sus títulos universitarios para solicitar la homologación de estudios en un país extranjero? ¿Quiere contratar una empresa que se encargue de gestionar la traducción jurada oficial de sus documentos (pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, libro de familia, etc.) por un traductor oficial acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España o de la Generalitat de Cataluña y que le remita la traducción jurada por correo ordinario o certificado a su dirección postal en Badalona?

¿Va a recibir la visita de un cliente alemán en Badalona y necesita un intérprete alemán-español o alemán-catalán para que le asista durante la visita?

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso (presupuesto@traduccionbarcelona.es) de cualquiera de los servicios que ofrecemos:

  • Traducción técnica en Badalona. Traducción de todo tipo de documentos técnicos: manuales de usuario, manuales de taller, especificaciones técnicas, presentaciones corporativas, informes financieros, contratos de compraventa, documentos jurídicos, informes médicos, patentes, etc.
  • Traducción jurada en Badalona por traductores e intérpretes jurados habilitados por el MAE y la Generalitat; también traducción jurada o certificada en otros países: Francia, Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, etc.
  • Traducción de páginas web en Badalona. Traducimos su página web o su portal web corporativo, manteniendo el formato, para que pueda subir la traducción directamente a la web.
  • Intérpretes en Badalona: de enlace, consecutivos, simultáneos, telefónicos, etc.
  • Traducción multimedia. Subtitulado, doblaje, locución profesional, etc.
  • Localización de software y videojuegos.
  • Maquetación. Traducimos sus documentos directamente en Quark Xpress, InDesign, Interleaf, Illustrator, Freehand, etc.
  • Traductors tècnics, jurats, mèdics i de pàgines web.
  • Més de 70 idiomes: albanès, alemany, àrab, bengalí, bielorús, bosni, búlgar, català, txec, xinès, coreà, croat, danès, eslovac, eslovè, espanyol, estonià, èuscar, finès, flamenc, francès, gallec, grec, hebreu, holandès, hongarès, anglès, italià, japonès, macedònic, maltès, moldau, neerlandès, noruec, persa, polonès, portuguès, romanès, rus, serbi, suec, turc, ucraïnès, urdú, valencià, basc.

Traducción técnica y jurada en Badalona en más de 100 idiomas.

Servicio de traducción técnica y jurada en Badalona
Contamos con una amplia base de datos de traductores e intérpretes en Badalona y en todo el mundo. Por ello, podemos ofrecer el servicio de traducción en Badalona en más de 100 idiomas: alemán, árabe, bosnio, búlgaro, catalán, coreano, croata, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, finés, flamenco, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, urdu, valenciano, vietnamita, etcétera. Nuestros traductores traducen mayoritariamente desde el catalán o el español o de otros idiomas al español o el catalán, pero también con otros idiomas como lenguas de partida o de llegada.

Barcelona, con 1.605.602 habitantes, es la ciudad más grande de la provincia de Barcelona. Badalona ocupa el 3º lugar. Con una población aproximada de 221.520 habitantes, según el último censo consultado, Badalona supera en número de habitantes a municipios como Sabadell, Tarrasa o Santa Coloma de Gramanet. El nombre oficial en catalán de Badalona es el mismo que en castellano.